687406395

joselupinilla@yahoo.es

El U.L.M. es una combinación perfecta entre McFlys Express y el Ferrociclo, un vehículo ligero pero potente.
La idea que tuvo como resultado la fabricación del U.L.M (Ultra light Mcflys) fué usar la plataforma del ferrociclo (debido a su ligereza y robustez) y acoplarle una transmisión mediante un motor eléctrico con su correspondiente regulador de tracción y 2 baterías.
Con esto conseguimos un vehículo extremadamente ligero, versátil y polivalente.
Este vehículo de 3 plazas únicamente pesa 35 Kilos sin contar las baterías.
Se monta y desmonta en menos de 8 minutos y es ideal para usarlo como vehículo explorador o para recorrer pequeños tramos con 2 viajeros y su conductor aunque también tiene una utilidad turística para grupos reducidos o grupos superiores con variso vehículos idénticos.
Con 0.75 Kw de potencia y dos baterías de tracción, el U.L.M. tiene una autonomía asombrosa de más de 5 horas, puede alcanzar una velocidad máxima de 20 kms/hora y su conducción resulta muy sencilla, similar al EMM.
Pese a su sencillez está muy bien equipado: dispone de sistema de hombre-muerto, luces delanteras de posición, largo alcance, trasera y bocina.
El motor ataca una redutora de engranajes ortogonales que transmiten a las ruedas de 95 mm el giro.
Posee un freno eléctrico regenerativo y de fricción sobre el eje del motor.
Todo esto hace del Ultra Light McFlys el vehículo de Mare más original y el más versatil.
Para nosotros es nuestro juguete particular pero somos conscientes de que se trata de un vehículo con unas prestaciones a la altura del McFlys Express que lo hace ideal para ser usado por grupos de hasta tres personas dispuestas a disfrutar de la naturaleza y el patrimonio ferroviario de forma ecológica y sostenible.

Listo para funcionar
Vista trasera del U.L.M
Vista frontal
Sencillo panel de mandos