joselupinilla@yahoo.es

687406395

Este vehículo se gestó como un "juguete" para enamorados del ferrocarril con el que poder recorrer las vías muertas que quedaron sin desmantelar después del cierre del año 1985. El sueño se materializó en la dresina ligera bautizada como McFlys Express, la idea básica de esta pequeña locomotora era que fuera ligera, de mecánica sencilla y con capacidad para entre 6 y 8 personas.
Con esas premisas nació el vehículo mas representativo de la gama MARE, la dresina autopropulsada Mcflys Express.
Se trata del primer vehículo a motor eléctrico de su categoría, lo que marca un hito dentro de su segmento.
El McFlys Express es el perfecto vehículo para dar un nuevo uso a las vías cerradas y abandonadas. Con esta dresina varias personas pueden viajar a la vez disfrutando del paisaje por el que antaño circulaba el ferrocarril, viviendo la emoción del viaje en tren como lo hicieron los antíguos viajeros pero de una forma más ecológica y natural, en contacto directo con la naturaleza.
Disponible también en motorización con motor de gasolina, es un vehículo ligero con capacidad de hasta nueve personas. Dispone de un inversor de marcha así como de luces de posición y largo alcance en ambos testeros, está dotado con freno neumático de servicio, de estacionamiento y de emergencia. Incorpora revolucionarios sistemas de seguridad como el pulsador de “hombre muerto” copiado de las locomotoras reales, o el equipo tren-tierra para comunicarse por radio con otros vehículos o con la estación base.
La versión eléctrica es limpia, silenciosa y muy segura, de conducción tan sencilla que cualquiera puede ponerse a los mandos. Las virtudes de la electrónica de potencia permiten configurar una enorme variedad de parámetros, relativos a la conducción y la seguridad, combinando de manera excepcional diversión y seguridad.
En definitiva, una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza usando los antíguos trazados ferroviarios pero sin destruir el patrimonio.

Disfrutando el paisaje
Reposando en su cochera
A su paso por un núcleo urbano
Recibido por la multitud